2010/12/08

Giza aurrerabidea / Human progress


3 comentarios:

  1. trenes de alta velocidad... ¿buscando huir más deprisa de nosotros mismos?

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Nati y vengo de dos blog a los cuales os invito a visitar sin compromiso, sabes como llegar???, pues si, pinchando en la foto y allí nos encontraremos, unos de mis blog es Magico y tienes que ir cargadito de inocencia, como cuando eras pequeño para poder bucear en tus recuerdos.
    Bueno pero no he venido a hablar del mio sino del tuyo.
    Es precioso, interesante y muy gratificante, creo que pasaré ratitos muy buenos en tu casa y por este motivo he decidido hacerme seguidora.
    Enhorabuena por todo lo que publicas y lo que has conseguido, tu blog transmite paz y seguridad, seguro que es pq tu eres así.
    Tambien te ofrezco mi amistad y si tu quieres aceptarme como posible amiga, pues ya nos iremos conociendo, de todas formas yo seguire viniendo siempre que pueda.
    Y aprovecho para felicitarte estos dias tan especiales.
    Hasta pronto un beso Nati.

    ResponderEliminar
  3. A veces la fotografía nos da miradas que no habíamos pensado, pero que sí que habíamos tenido! en este caso, hemos visto mil veces cómo se construye un puente de estas características pero no nos habiamos detenido a mirar su belleza estética, que casi parece land art. Un abrazo y gracias por mirar tan especial.

    ResponderEliminar